Máster Internacional en Antropología visual y estudio cinematográfico

0 Flares 0 Flares ×

En España la Universidad Pompeu Fabra Barcelona ha estado ofertando desde el año 2008 un listado hasta los años 2013-2015 de una maestría en el área de comunicación audiovisual Antropológica,  puesto que la institución considera que es pertinente formar a los estudiantes y profesionales en el área audiovisual tanto desde el punto practico como teórico, en los aspectos técnicos y estéticos, así como motivarlos a ser más analíticos, críticos y reflexivos. Esta maestría tiene la finalidad  de motivar posteriormente a los profesionales en el área audiovisual a iniciar un doctorado.

Diferentes masters en antropología visual

Se busca obtener diferentes competencias a través de este máster, principalmente aquellas capacidades de emprender una investigación con la utilización de todos los métodos y herramientas que se brinden, se permitirá conocer las teorías y métodos de investigación en el cine y en el espacio audiovisual, se dotara del aprendizaje necesario para pensar críticamente, conocer las nuevas formas de representación y dramaturgia, creatividad de las imágenes herméticas que transmiten las imágenes, así como escribir y comunicar estas mismas ideas.

Este máster finalizara una vez se hayan completado los 60 créditos, es una modalidad de investigación para una capacidad de 30 participantes, una vez culminado este máster podrás acceder a estudiar un doctorado en comunicación. Esta oportunidad facilita una ayuda a la matrícula de 2000 euros 2013-2014,  dos ayudas a la matrícula de 1500 euros en este mismo año y una beca de asistencia de docente.

Sólo debe asegurarte que cumples con los requisitos establecidos, hacer una prescripción en línea y recaudar los papeles en físico. Sí estas interesado en efectuar esta maestría debes tener muy en cuenta qué la universidad tiene un programa de estudio por trimestres lo cual significa que los cursos dado son más intensivos por razón de su más corta duración.

Al igual que no todas las materias del mismo se imparten en español, pudiendo ser también en catalán, para ello cada programa tiene la información de cuál es el idioma ofertado.  Del mismo modo, la universidad tiene en línea toda la información concerniente  a los profesores, horarios, idiomas, programas y contenidos y cualquier otra información adicional y de interés puedes consultar en http://www.upf.edu/campus/es/comunicacio/rocboronat.html.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×