Comparación de Másters en Antropología visual

0 Flares 0 Flares ×

La Universitat de Barcelona ha estado posibilitando un Máster en Antropología y Etnográfica para el periodo 2016-2017. En este debes cumplir un total de 60 créditos, diseñado para 30 participantes, bajo un costo aproximado de 46,50 euros por créditos para españoles y 82 euros para los no residentes de España ni de la Unión europea. Este máster es transmitido en un 20% en catalán y un 80% en español.

El máster en antropología y etnografía está orientado en formar a profesionales especializados en la investigación antropológica y sirve a quienes posteriormente deseen iniciar un doctorado en antropología social. Asimismo, es útil al momento de analizar mediante el uso de las herramientas etnográficas, estudiar cada uno de los fenómenos más destacados de la actualidad.

Conoce la antropología visual

El Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña IEFC, proporciona a todos aquellos estudiantes de fotografía, cine, arte y en ciencias sociales, o a aquellos licenciados y fotógrafos interesados en un taller de especialización en Antropología visual y fotografía documental para conocer a detalle la relación entre la imagen documental y la antropología visual.

Este curso llevara a cabo desde Enero hasta Marzo de 2018, la fecha de inicio sería para el 18 de Enero del próximo año, siendo las clases todos los viernes de desde las 16 hasta las 19 horas, con un costo de 375 euros para estudiantes de IEFC y 340 euros para los asociados AFPE. El taller cuenta con un contenido bastante completo, con facilitadores y docentes con una amplia preparación académica, con una excelente metodología y desarrollo. El mismo está planificado para una duración de 24 horas,  es decir, 8 clases de 3 horas.

Por su parte, la Facultad de Historia y Geografía de la Universidad de Barcelona está presentando una maestría referente al Temario del Master en Antropología Visual, es una modalidad presencia con una matrícula abierta en la provincia de Barcelona.

Con este Máster se busca manejar las herramientas metodológicas y teóricas requeridas para sumarse a los medios audiovisuales, a videos, a los procesos de investigación, a hacer cine de investigación partiendo de las ciencias sociales y adquirir destrezas de relacionar el dialogo antropológica con la producción fílmica y documental como medios sociales.

Está destinado principalmente a licenciados en humanidades y ciencias sociales, al igual de la participación de otros profesionales que cumplan los requisitos.

GM

¿No es el curso que buscaba? Ponga el nombre del curso en el buscador

BUSCADOR DE CURSOS

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×